PUBLICIDAD

Aviar R67, un Mustang clásico y 100% eléctrico

¿Eres un amante de los Mustang clásicos, pero crees en la electrificación del automóvil? Puede parecer un oxímoron, pero la empresa rusa Aviar lo hace posible con este R67

Aviar Motors es una empresa rusa que ha decidido unificar dos conceptos opuestos, como puede ser un musclecar clásico y la movilidad eco y 100% eléctrica. Para ello ha creado el Aviar R67, un Mustang clásico 100% eléctrico.

Como decimos, esta marca ha tomado la estética clásica del prototipo biplaza del Mustang del 62 y lo ha montado sobre la base de un Tesla Model S.

Fibra de carbono y planta motriz Tesla

Como sabrás este Model S se trata de un modelo americano completamente eléctrico con 840 CV de potencia con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 2,2 segundos y una autonomía de 500 kilómetros, así que las prestaciones eléctricas están más que aseguradas.

En cuanto a la estética no hay duda de que este Aviar R67 hace un guiño a este Ford clásico de hecho prácticamente ha calcado su estética sobre una carrocería fabricada completamente en fibra de carbono y solo permitiéndose licencias con el acople de elementos de carbono como deflectores, llantas y luces de led específicas imposibles en el año 1962.

En su interior sí que cambia para modernizarse a la electrificación y en este caso mantiene la configuración del Tesla, con una enorme y elegante pantalla vertical central, con el túnel con acabados metálicos y un tablier específico.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero no hay duda de que un coche como el Aviar R67, un Mustang clásico 100% eléctrico, levantará pasiones.

Aviar R67 un Mustang clásico y 100% eléctrico

Deja un comentario