AutoZen es una nueva aplicación que pretende ser una alternativa de la afamada app de Google de Android Auto
Esta nueva aplicación aún está en fase de desarrollo, pero permitirá a los más recientes con el gigante americano tener un sistema de gestión del teléfono móvil mientras se conduce.
Se trata de una app con una estética y menús muy parecidos a la Android Auto, además de contar con una buena capa de personalización.
Dispone de un interfaz de apariencia oscura o clara, con un estilo minimalista y personalizable según las aplicaciones que se gestionen, en las que, por supuesto, también tiene cabida los navegadores de Google, Spotify y el teléfono.
También tiene cobertura con las diferentes aplicaciones de mensajería rápida como WhatsApp o Telegram e incluye un sistema de lectura y respuesta de mensajes en voz alta.
Lo que de momento no hace AutoZen es autoproyectarse en las pantallas de servicio del vehículo y solo puede hacer así en caso de que el sistema de infoentretenimiento del coche disponga de Mirrorlink.
La aplicación es gratuita y solo tiene un servicio premium de pago para funciones de reproducción de música automáticamente, navegación entre aplicaciones ajenas a AutoZen o activación del modo “No molestar”. En este caso el coste es de 3,6 euros en modo de uso semestral, 6 euros en el anual y 18 euros si la compramos definitivamente.