PUBLICIDAD

AutoZen, la alternativa de Android Auto

AutoZen es una nueva aplicación que pretende ser una alternativa de la afamada app de Google de Android Auto

Esta nueva aplicación aún está en fase de desarrollo, pero permitirá a los más recientes con el gigante americano tener un sistema de gestión del teléfono móvil mientras se conduce.

Se trata de una app con una estética y menús muy parecidos a la Android Auto, además de contar con una buena capa de personalización.

Dispone de un interfaz de apariencia oscura o clara, con un estilo minimalista y personalizable según las aplicaciones que se gestionen, en las que, por supuesto, también tiene cabida los navegadores de Google, Spotify y el teléfono.

También tiene cobertura con las diferentes aplicaciones de mensajería rápida como WhatsApp o Telegram e incluye un sistema de lectura y respuesta de mensajes en voz alta.

Lo que de momento no hace AutoZen es autoproyectarse en las pantallas de servicio del vehículo y solo puede hacer así en caso de que el sistema de infoentretenimiento del coche disponga de Mirrorlink.

La aplicación es gratuita y solo tiene un servicio premium de pago para funciones de reproducción de música automáticamente, navegación entre aplicaciones ajenas a AutoZen o activación del modo “No molestar”. En este caso el coste es de 3,6 euros en modo de uso semestral, 6 euros en el anual y 18 euros si la compramos definitivamente.

Aplicación Autozen

Deja un comentario