¿Quieres aprender a conducir sobre nieve? Audi te enseña
por
La temporada alta en las estaciones de esquí ya está en marcha, así que Audi, una marca muy vinculada al mundo de la nieve, vuelve a poner en marcha sus afamados cursos de conducción invernal Audi Winter Driving Experience y lo hace en dos de las estaciones de esquí más populares de España como son Baqueira Beret en la Vall d’Arán y Sierra Nevada en Granada.
Se trata de unos cursillos muy completos, donde se contempla un programa muy completo. La jornada arranca con la recepción y un buen desayuno, para posteriormente asistir a una clase teórica sobre las diferentes técnicas motrices de Audi, su aplicación en conducción invernal y los elementos de seguridad y de efectividad en la conducción que se aplicarán sobre la pista.
Tras la teórica, la práctica
En las pistas convenientemente preparadas, los participantes aprenderán a calcular la distancia de frenado, a tomar curvas en situaciones de baja adherencia, a controlar las inercias y, además, hacer ejercicios con los diferentes modos de conducción Audi Drive Select para aprender a sacar el máximo rendimiento a cada uno de ellos.
Finalizadas las pruebas, se hará entrega de los diplomas del cursillo oficial Audi Winter Driving Experience y después los participantes podrán disfrutar de una comida gourmet en el Möet Winter Lounge para el evento de la Val d’Aran o en el restaurante La Alcazaba en el caso de Granada.
Fechas y precios de la experiencia Audi
En ambas localizaciones el curso se realizará todos los fines de semana desde el 15 de enero hasta el 6 de marzo de 2022. Eso sí, para realizarla se puede reservar plaza a través de la web de Audi Driving Experience.
En Baqueira Beret el curso tiene un precio de 350 euros (290 euros para clientes Audi) y en Sierra Nevada cuesta 300 euros (240 euros para clientes).
Además, la compra del curso de Sierra Nevada también incluye dos forfaits de día y los de Baqueira Beret podrán adquirir dos forfaits con un descuento del 25% pero con la posibilidad de probar un equipo de esquí de Salomon de forma gratuita. Sin duda, otro argumento perfecto para terminar un fin de semana de disfrute sobre la nieve.