PUBLICIDAD

Audi TT S Line aún más exclusivo

El Audi  TT 45 TFSI de 245 CV incorpora los nuevos packs de equipamiento entre los que se incluye la línea S Line Competition Plus

En realidad, este Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus se trata de una combinación de diferentes packs. Por un lado, tenemos el paquete exterior S Line destaca en los paragolpes, la parrilla, las entradas de aire laterales, las taloneras y el difusor trasero específico. Por otro lado, el paquete Black Line suma elementos en negro brillante, presentes en la parrilla como los cuatro aros Audi, en las entradas de aire, los retrovisores exteriores, las taloneras, el difusor con los escapes y el alerón trasero fijo y de aspecto deportivo, todo en negro.

En el caso de la carrocería Roadster, la capota será en negro y la cubierta de las barras antivuelco en negro brillante, mientras que, en el coupé, lo hacen los cristales traseros tintados.

Las llantas de serie de 19 pulgadas de cinco brazos ofrecen un acabado negro brillante. En opción se pueden montar unas llantas de 20” con diseño de diez radios que ves en las fotografías.

Tras ellas, las pinzas de freno pintadas en rojo le dan cierto toque deportivo, pero la mayor deportividad del modelo se consigue con la suspensión deportiva S Line de serie, dotada de ajuste dinámico de la amortiguación y una reducción de altura de carrocería de 10 mm.

Interior más exclusivo

El interior del Line Competition Plus toma como base el paquete deportivo S Line, en el que predominan los tonos oscuros. Los asientos deportivos S pueden ir tapizados con cuero Alcantara en negro u, opcionalmente, con cuero napa fina.

Los logotipos S en relieve en los reposacabezas integrados y las costuras de contraste en Rojo Expreso o Azul Ara añaden un toque distintivo al habitáculo. Elementos como los aros en el interior de las salidas de aire o la moldura del túnel central están disponibles en Rojo Tango (exclusivo para el Coupé), Azul Turbo o Gris Pizarra. La parte inferior del túnel y ciertas molduras de las puertas están tapizadas en cuero, que realza su imagen con costuras de contraste.

La instrumentación de esta versión equipa el virtual cockpit de 12,3 pulgadas y su volante de aspecto deportivo cuenta con tapicería de piel, lo mismo que el selector del cambio S tronic.

Se podrán hacer pedidos del Audi TT 45 TFSI S Line Competition Plus a partir de noviembre y las entregas comenzarán en enero de 2021. El precio parte de los 57.630 € para la versión Coupé y de 61.400 € en el caso del Roadster.

También te puede interesar: Audi actualiza su Q2

Deja un comentario