Audi ha decidido simplificar la oferta de su Audi TT2022 eliminado definitivamente de su catálogo la versión TT Roadster o descapotable, así pues, deberemos conformarnos con la versión TT Coupe.
Con este modelo Audi TT Coupe 2022 se seguirán ofreciendo la versión TT RS TFSI Quattro de 400 CV como tope de gama, además de las mecánicas 40 TFSI de 197 CV y la 45 TFS de 245 CV asociado al esquema Quattro.
Versión Tourist Trophy
No obstante, estas dos últimas versiones ahora solo llegan con un único acabado denominado Tourist Trophy, un nombre que hace honor a la mítica carrera de la Isla de Man y que en lo material apuesta por el diseño deportivo y el amplio equipamiento de serie.
En lo estético destacan las llantas de 19 pulgadas con diseño de cinco brazos y acabado en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y las salidas de escape en color negro y las pinzas de freno en color rojo.
Estética y técnica S Line de serie
La carrocería se completa con el paquete S Line de serie y el pack Negro plus de serie tres colores metalizados a elegir: rojo tango, gris cronos o blanco glaciar.
En el interior Audi TT Tourist Trophy apuesta por unos asientos deportivos Plus y volante deportivo tapizados en Alcantara y detalles de aluminio en color gris pizarra en la consola y las puertas.
Buen equipamiento y precio revisado
Por supuesto, a nivel tecnológico destaca la instrumentación digital Audi virtual cockpit, la cámara de visión trasera, el control de crucero o el Parking System plus. La suspensión deportiva S Line también forma parte del equipamiento de serie, que se puede completar opcionalmente con el Audi MMI Navegación plus o con las llantas de 20 pulgadas.
El precio del Audi TT 40 TFSI Tourist Trophy parte desde 56.260 euros, mientras que la versión 45 TFSI Quattro Tourist Trophy tiene un precio de 65.230 euros, mientras que el TT RS TFSI Quattro de 400 CV tiene un precio de 92.910 euros.