Máxima conectividad para los Audi más antiguos

Audi ofrecerá la posibilidad de contar con servicios del Audi Connect a modelos que no lo tenían de serie mediante un dispositivo denominado Audi connect plug and play.

Audi connect plug and play

Este sistema de conectividad estará disponible para todos los Audi fabricados a partir del 2008 y permitirá todo sus usuarios a conseguir un acceso a información y servicios propios del sistema Audi Connect como son crear un libro de registro digital de rutas, analizar las estadísticas que evalúan los datos de conducción, tener una visión general de la información y estado sobre su vehículo o ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera.

Una actualización posible para modelos de hasta el 2008

Todas estas funciones ya están disponibles en los últimos modelos de la marca que integran de serie el Audi Connect, pero ahora el fabricante amplía esta funcionalidad mediante la nueva solución digital Audi connect plug and play a los coches posteriores al 2007.

Audi connect plug and play

Los clientes de la marca pueden solicitar la instalación de este nuevo dispositivo en el Servicio Oficial Audi, donde los profesionales además de realizar la instalación, también asesorarán y explicarán al cliente el funcionamiento de la aplicación y la forma de sacar mayor partido al servicio.

Operación sencilla y directa

El sistema cuenta con un dispositivo emisor denominado DataPlug que se conecta al puerto OBD (el que se utiliza para el testeo del vehículo) para enviar los datos al smartphone del cliente vía Bluetooth. En el móvil la aplicación Audi connect plug and play recibe y gestiona la información además de permitir el contacto con el Servicio Oficial Audi de referencia.

Audi connect plug and play

Noticias relacionadas:

App Skoda Sound Analyser


La app que oye las averías

Kia renueva su aplicación UVO Connect

FordPass, una aplicación integrada y multifunción

Deja un comentario