Así luce el nuevo Inster de Hyundai

Publicado el

Contenido

El nuevo SUV 100% eléctrico de Hyundai apodado Inster hará su debut oficial a nivel mundial en el próximo Salón Internacional de la Movilidad de Busan, en Corea del Sur, a finales de este mes de junio.

Inster

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su nueva apuesta urbana. Nos referimos, como no, al Inster, modelo con el que la marca surcoreana busca seguir ganado cuota de mercado en el siempre reñido segmento A.

A día de hoy, el fabricante asiático ya cuenta con un importante argumento en el mismo, el pequeño i10. Sin embargo, la firma de Seocho-Gu redobla ahora su apuesta por los coches de ciudad o mini-compactos con un nuevo SUV eléctrico inspirado en el modelo Casper de gasolina, que lanzó al mercado la marca en 2021 para el mercado coreano.

Inster: Íntimo e innovador

En estas primeras fotos del Hyundai Inster se pueden observar veladamente algunos detalles del vehículo, cuyo debut tendrá lugar en el Salón Internacional de la Movilidad de Busan, en Corea del Sur, a finales de este mes de junio.

Sin ir más lejos, podemos ver en detalle su frontal copiado del mencionado Casper en el que destacan las luces diurnas led situadas en la parte inferior y con una original forma circular. De igual modo, también se aprecian los intermitentes y pilotos traseros pixelados que definen el diseño del nuevo EV subcompacto.

En palabras de la marca, el nuevo Inster, nombre que proviene de «intimate» (íntimo) e «innovative» (innovador), “establecerá nuevos estándares en términos de autonomía, tecnología y características de seguridad, redefiniendo lo que los compradores pueden esperar de un vehículo de esta clase”.

Otro de los puntos fuertes del nuevo SUV eléctrico que destaca Hyundai es su autonomía máxima, que será de 355 km (WLTP) con una única carga.

En menos de dos semanas lo veremos al completo en vivo y en directo. Hasta entonces, ¿qué os parece lo mostrado del nuevo Hyundai Inster? ¿Creéis que será tan popular como el i10? ¿Rivalizará con el nuevo Kia Picanto, que llega este verano, o el Fiat 500?

Y además te puede interesar...