Así es el nuevo casco de Fabio Quartararo

Publicado el

Contenido

HJC Helmets ha anunciado el lanzamiento de su última obra maestra, el nuevo casco RPHA 12 Quartararo Replica. 

HJC Helmets ha establecido el estándar de la industria durante más de 53 años, desarrollando algunos de los cascos más innovadores y tecnológicamente avanzados del mercado. Por eso, los pilotos más destacados del Campeonato del Mundo de MotoGP confían en la firma surcoreana. Sin ir más lejos, el francés de Yamaha Fabio Quartararo.

Pues bien, el Campeón del Mundo 2021 de MotoGP luce este 2024 una nueva réplica gráfica: la RPHA 12 Quartararo Replica.

Quartararo

La elección del campeón francés

En palabras de HJC, la nueva gráfica RPHA 12 Quartararo Replica es “una obra maestra visual”, que destaca los colores vivos y también el estilo dinámico de Fabio Quartararo. No en vano, el casco cuenta con un acabado negro brillante y un elegante color rojo Diablo que crea una apariencia limpia y llamativa tanto si circulas por la calle como si estás rodando en circuito.

Como no podía ser de otra manera, el casco luce el conocido logotipo de la firma Fabio «El Diablo» en la parte superior del casco, mientras que también tiene los stickers de la bebida energética Monster Energy, patrocinador del equipo oficial Yamaha de MotoGP, en los laterales.

En cuanto a sus cualidades técnicas, el nuevo casco RPHA 12 Quartararo Replica es muy ligero, lo que sin duda ayuda a reducir la resistencia al viento y el movimiento de la cabeza para que tengas menos resistencia.

Asimismo, las nuevas rejillas de ventilación en el casco te mantienen fresco en todo momento y, de paso, ayudan a desempañarlo con rapidez.

Quartararo

Detalles del producto

– Matriz Integrada Premium / P.I.M. EVO.

– Accesorios incluidos: Visera Dark Smoke y lente Pinlock.

– Tallas: 2XS-2XL.

– 5 años de garantía.

– Homologación ECE 22.06

– PVP del fabricante: 649,90 euros.

Tanto si eres un piloto experimentado como un aficionado apasionado, el HJC RPHA 12 Quartararo Replica es el casco perfecto entre estilo y rendimiento.

Su lanzamiento, por cierto, está previsto para el próximo mes de abril.

Y además te puede interesar...