PUBLICIDAD

Arranca el concurso de dibujo infantil de Toyota

Una edición más Toyota invita a los niños y a sus colegios a diseñar el coche de sus sueños

Toyota convoca una novena edición del concurso de dibujo infantil ‘Toyota Dream Car Art Contest’, organizado a nivel mundial por Toyota Motor Corporation, donde niños y jóvenes de todo el mundo, podrán diseñar y dibujar el coche de sus sueños.

Al igual que en ediciones anteriores, el concurso se divide en tres categorías: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Para participar, los niños y adolescentes únicamente tienen que realizar un dibujo a color en tamaño A3, elaborado a mano y con cualquier técnica artística, y enviarlo por correo postal a cualquier Concesionario Oficial de la Red de Toyota España o a la sede de Toyota España: Avenida de Bruselas, 22. 28045 Alcobendas (Madrid).

El dibujo debe ir acompañado de una hoja de inscripción que se puede descargar en la siguiente web de Toyota España. En esa misma dirección se pueden consultar las bases legales del certamen, con todos los detalles de este, incluidos los regalos a los que optarán todos los participantes.

Como en años anteriores, habrá tres premios por categoría. Los ganadores de Dream Car, uno por cada categoría, se llevarán una tableta multimedia Samsung Galaxy Tab A 10.1” de 32GB, mientras que los que obtengan el segundo premio disfrutarán de una caja regalo Family´s Box. Los agraciados con cada uno de los tres terceros premios obtendrán un pack de juegos de mesa valorado en 60 €.

También puedes participar desde tu cole

concurso de dibujo infantil

Los participantes, que pueden concursar tanto de forma individual como a través de un centro educativo, deben presentar un dibujo coloreado, con el fondo completamente pintado y realizado a mano. Se puede utilizar cualquier clase de papel, siempre que sea de tamaño A3, y todo tipo de técnica artística: acuarela, cera, lápiz de color…

Los centros educativos podrán coordinar la participación de sus alumnos en Dream Car, animándolos a diseñar el coche de sus sueños tanto en sus aulas, en clase de plástica o dibujo para los más pequeños, por ejemplo, como en casa, procediendo posteriormente al envío de todas las obras recogidas.

El periodo de recepción de dibujos va del 3 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021. A finales de febrero de 2021, un jurado formado por expertos en artes plásticas y en automoción elegirá a los ganadores del concurso nacional, que se darán a conocer a través de un comunicado a primeros de marzo de 2021.

Los nueve finalistas del concurso nacional participarán en el concurso mundial, optando así a uno de los cinco premios de 5.000 dólares para cada participante y 10.000 dólares para cada uno de los cinco centros educativos de los vencedores. Un jurado formado por expertos y reconocidos artistas japoneses elegirá los mejores dibujos de entre todos los países participantes, comunicándose los ganadores en el mes de junio de 2021.

concurso de dibujo infantil

Deja un comentario