Alquila el Jaguar o Land Rover de tus sueños con un click

El nuevo servicio online de alquiler de Jaguar Land Rover te permite disfrutar de toda su gama de vehículos, dónde y cuándo quieras; tanto para un viaje de varios días como para una ocasión especial.

JLR, o lo que es lo mismo Jaguar Land Rover, han puesto en marcha un nuevo servicio de alquiler en línea para que cuando quieras, desde donde quieras y por el tiempo que tú quieras puedas llevar el Jaguar o Land Rover que más te guste.

O dicho de otro modo, podrás elegir tu modelo favorito, ya sea un SUV o una berlina; recogerlo en las instalaciones del concesionario oficial de la marca y conducirlo el periodo de alquiler que elijas sin ningún tipo de preocupación gracias a su servicio de asistencia en carretera 24 horas y 365 días. Su nombre: Jaguar Land Rover Rent.

Todo Jaguar o Land Rover en un click

El nuevo servicio online de alquiler de coches de Jaguar y Land Rover es muy fácil, sencillo e intuitivo de usar. Nada más entrar en la web creada específicamente para ello, hay que completar cuatro pasos.

El primero, la ubicación, la fecha y la hora de recogida, así como la fecha y la hora de entrega. El segundo, el vehículo que se quiere alquilar (tanto de Jaguar como de Land Rover). El tercero, los datos del conductor. Y el cuarto y último, la confirmación de la reserva (se inicia sesión o se crea una cuenta para poder terminarla y formalizarla).

Además, desde la propia página web se pueden realizar consultas de la reserva en tu área personal y acceder a notificaciones relacionadas con el alquiler.

 

Ahora ya no tienes excusa alguna para disfrutar del diseño, la capacidad y las emociones que solo Jaguar Land Rover ofrece gracias a su completa y avanzada gama de vehículos a través de su nuevo alquiler online a tu medida.

Deja un comentario