PUBLICIDAD

Nueva versión para el Stelvio

Alfa Romeo pone el día su SUV más popular con una nueva versión Sprint Plus

La marca italiana ha lanzado para España la nueva versión Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus, un nuevo acabado que incluye de serie la tracción integral y un revisado cuadro de seguridad y confort a un precio de salida de 59.245 euros.

El Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus está disponible con dos mecánicas, una con el 2.0 gasolina de 200 CV y la otra diésel 2.2 de 190 CV. En los dos casos con un bloque de cuatro cilindros de última generación para cumplir con la normativa anticontaminación Euro 6D Temp. También comparte una misma caja de cambios automática de ocho marchas.

Tracción Q4

Esta transmisión se completa con el esquema de tracción total con reparto automático de par Q4, pero que, como ya era habitual en el modelo, ofrece un mayor predominio del tren trasero cuando el pavimento tiene buena adherencia, dando al conjunto un dinamismo de sensaciones más deportivas.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

En cuanto a equipamiento estas versiones del Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus montan unas exclusivas llantas de 19”, de diseño “Petals”, pinzas de freno personalizables con varios colores y molduras y perfiles exteriores en color negro.

Un poco más premium

En el interior estas versiones apuestan por una tapicería de mixta de tela y piel, un volante de estilo deportivo con botón de arranque incorporado y detalles de acero pulido en el pedalier.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

El equipamiento específico de este Sprint Plus destaca elementos funcionales como el acceso y arranque sin llave, la iluminación de cortesía en las manetas exteriores, la pantalla central táctil de 8,8 pulgadas, los asientos eléctricos con memoria o el pack de aislamiento acústico extra.

Más ayudas y el precio

En ayudas a la conducción esta versión incluye de serie el control de crucero adaptativo, el sistema de mantenimiento de carril con los sensores de ángulo muerto, las luces automáticas y los sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás.

Los precios de este Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus son de 59.245 euros para el de gasolina y 59.645 euros para el diésel, aunque la marca ofrece descuentos que superan los 7.000 euros por lo que su coste final se puede ajustar un poco más.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

También te puede interesar: El Audi Q5 2021, mejor que nunca

También te puede interesar: Mercedes-Benz GLB 200, prueba

También te puede interesar: Stellantis, el nuevo Grupo al que pertenece Alfa Romeo

Deja un comentario