Ahora tu SEAT viene con una PlayStation 5 de regalo

Publicado el

Contenido

Todos aquellos clientes de SEAT que financien la compra de cualquiera de sus modelos nuevos recibirán en su domicilio una PlayStation 5, la última videoconsola de Sony.

 

La vida es cada vez más digital y en SEAT lo saben. Por eso, todos sus modelos ya integran esta nueva realidad gracias al elevado nivel de conectividad que ofrecen a bordo (funciones y servicios online y conexión inalámbrica Full Link) y fuera del coche (SEAT CONNECT).

De igual modo, el sistema de info-entretenimiento de sus coches ofrece una experiencia ampliada con contenido online al que el usuario tiene acceso mediante un botón u órdenes vocales, ya sea información de tráfico, de aparcamiento o de estaciones de servicio. También se incluye aquí la radio por internet y el contenido multimedia online: música, juegos…

Bueno pues, ahora, rizando el rizo, la marca española del Grupo Volkswagen premia a sus clientes con un extra que a buen seguro valorarán (y mucho) los más ‘jugones’ de la casa. Y es que todos aquellos que financien la compra de su nuevo SEAT recibirán de regalo la última videoconsola de Sony en su domicilio: la PlayStation 5.

Ya sea a través con el programa SEAT Flex, o mediante una modalidad de financiación estándar, con un importe mínimo financiado de 10.000 euros –15.000 euros para las versiones híbridas enchufables del SEAT León y del SEAT Tarraco–.

Esta promoción estará vigente hasta finales de 2023; hasta el 31 de diciembre para aquellos clientes que financien la compra de su coche nuevo.

 

La compra flexible que se mueve contigo

La fórmula de financiación SEAT Flex se caracteriza por ofrecer la amplia y renovada gama de modelos de SEAT, la mejor de toda su historia, con un contrato flexible. Un contrato hecho a la medida de cada cliente y que permite decidir, a su término, qué hacer con el vehículo: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo. Además, incluye la garantía y el mantenimiento.

Así, se puede escoger aportar o no una entrada inicial, elegir la cuota mensual que mejor convenga, la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km.

Por ejemplo, el nuevo SEAT Ibiza está disponible con entrega inmediata y desde 100 euros al mes con SEAT Flex. Esta cuota está calculada para la versión 1.0 MPI 80 CV Reference XM, con la aportación de una entrada inicial de 3.533,53 euros, para un contrato de 36 meses de duración y 10.000 km anuales. Este incluye seguros opcionales, garantía y mantenimiento. Como el vehículo es siempre propiedad del cliente, este podrá decidir quedárselo pagando una cuota final de 10.787,44 euros.

También con SEAT Flex, la cuota por la que está disponible el nuevo SEAT Arona es de 120 euros al mes. El nuevo SEAT León, a su vez, se ofrece desde 125 euros mensuales, minetras que el SEAT Ateca y SEAT Tarraco se pueden adquirir desde 160 y 230 euros al mes, respectivamente.

Asimismo, la versión híbrida Mild Hybrid del SEAT León está disponible por 130 euros mensuales, la versión híbrida enchufable del compacto español por 180 euros y, esta misma versión e-HYBRID en el Tarraco, se ofrece desde 280 euros al mes.

Todas las cuotas, por cierto, calculadas aportando una entrada inicial y para contratos de 36 meses con 10.000 km anuales.

 

‘Play has no limits’

La PlayStation 5, abreviada como PS5, es la quinta consola de videojuegos de sobremesa desarrollada por la empresa Sony Interactive Entertainment. Asimismo, es la tercera imaginada por Mark Cerny, diseñador de videojuegos y de la portátil PS Vita.

Anunciada en diciembre de 2019 como la sucesora de la PlayStation 4, se lanzó el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, México y Corea del Sur. Y en la semana siguiente en el resto del mundo.

La plataforma se lanzó en dos variantes. Un modelo base con una unidad de disco óptico compatible con Ultra HD Blu-ray y una edición digital que carece de esta unidad, que sirve como modelo de menor costo para quienes prefieren comprar videojuegos mediante descarga digital.

Las principales características de hardware de la PlayStation 5 incluyen una unidad de estado sólido personalizada para transmisión de datos de alta velocidad para permitir mejoras significativas en el rendimiento del almacenamiento, una GPU AMD capaz de mostrar una resolución de 4K de hasta 120 cuadros por segundo, trazado de rayos acelerado por hardware para realismo, iluminación y reflejos y el motor Tempest que permite efectos de audio 3D acelerados por hardware.

Otras características incluyen el controlador DualSense con retroalimentación háptica y compatibilidad con versiones anteriores de la mayoría de los videojuegos de PlayStation 4 y PlayStation VR.

Y además te puede interesar...