PUBLICIDAD

Los cambios de aceites con Fuchs llegan con premios

La marca de aceites Fuchs inicia una campaña de promoción en la que sortean 3 iPhone Pro entre todos los que hagan el cambio de aceite el mes de abril

Fuchs es una compañía de aceites para motores de alto rendimiento y que tiene en Titan una marca muy especializada en el mundo del automóvil y que tiene dos grandes gamas de aceites sintéticos como es GT1 y la Supersyn.

Se trata de unos productos muy avanzados desde el punto de vista tecnológico, y que disfrutan un rendimiento extraordinariamente elevado, un consumo reducido de combustible y una elevada protección contra el desgaste.

Titan en España

De hecho, los productos Fuchs tienen un gran renombre en Alemania, aunque es una marca algo poco conocida para el mercado español. Por ello, Fuchs, a través de su filial española, quiere poner en valor su producto Titan entre la red de distribuidores, talleres adheridos y sobre todo con el usuario final.

aceite fuchs titan

Por ello, en esta campaña de abril, quieren hacer una promoción muy especial para todos aquellos usuarios finales que opten por proteger los motores de sus vehículos con los aceites Titan.

Las condiciones

Esta promoción va desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2021 y consiste en sortear tres iPhone 12 Pro 256 GB entre todos aquellos que realicen un cambio de aceite con el producto Titan.

El sorteo de los aceites Fuchs se realizará mediante una plataforma web donde el cliente del taller introducirá sus datos y adjuntará una factura que demuestre que se ha realizado un cambio de aceite y donde aparezcan los datos del taller en el que se ha realizado.  Además, si estás viendo esta noticia en la pantalla del ordenador también puedes escanear el código QR que os ponemos y que os dirigirá a la pagina de sorteo que se activará en cuanto empiece el periodo de la promoción.

qr fuchs

 

El anuncio de los premiados se realizará el 11 de junio de 2021 en la propia plataforma del sorteo y en las redes sociales de Fuchs.

Así que ya sabes, si tenías pensado hacer el cambio de aceite de tu vehículo en el próximo mes y quieres tener la oportunidad de hacerte con alguno de estos iPhone, no lo dudes y consulta esta página de aceites Fuchs donde podrás consultar el taller, distribuidor más cercano a tu localidad. Suerte a los participantes

También te puede interesar: Los lubricantes para los coches eléctricos

También te puede interesar: Mantenimiento básico del coche

Deja un comentario