Increíble secuencia de un accidente de tráfico en los Estados Unidos es difícil de explicar, mejor míralo tú mismo
Una familia circulaba tranquilamente por una carretera de Yuba City, California, cuando de repente y por la izquierda les aparece un coche volador a una velocidad increíble y que tras recorrer por el aire unos veinte metros en perfecta parábola acaba estrellándose delante suyo, para después dar varias vueltas de campana antes de quedar volcado en medio de la vía.
Terrible susto… pero solo susto
Todo quedó registrado gracias a la cámara del tablier del vehículo de la familia, tanto el terrible accidente como el nerviosismo de la familia en cuestión.
Afortunadamente para familia solo fue un susto y para la conductora del coche accidentado una suerte, ya que sobrevivió al brutal impacto contra el asfalto, probablemente a la rapidez de reacciones del conductor que supo frenar a tiempo y llamar instintivamente a los servicios de socorro.
Noticias relacionadas: ¿Drifting off road con un Ferrari F40? ¡Por qué no! Pinchar un Lamborghini de 1200 CV a 206 km/h en Nürburgring y sobrevivir Nueva forma de enseñar la tecnología Porsche Prueba gama Land Rover Defender V8, el demonio con ruedas