Abre sus puertas en Barcelona el primer Polestar Space

Publicado el

Contenido

La marca sueca continúa su expansión y lo hace con un nuevo y espectacular Polestar Space en Barcelona, un espacio de más de 200 metros cuadrados en el número 84 del elegante Paseo de Gracia. Un entorno exclusivo para una propuesta exclusiva. La firma sigue sorprendiéndonos tras su alianza con KOJA.

Polestar no solamente aspira a revolucionar la movilidad eléctrica Premium sino también la forma de vender sus automóviles. Más que un concesionario al uso, un espacio Polestar (como es el nuevo Polestar Space en Barcelona) es un establecimiento minorista altamente especializado. El diseño minimalista del local -sin más decoración en las paredes que imágenes en gran formato de productos Polestar e información de la marca- invita a centrarse en lo verdaderamente importante, los coches.

Por otra parte, los asesores no trabajan a comisión, para garantizar de este modo una experiencia de venta totalmente personalizada y no condicionada por ningún otro tipo de exigencia comercial.

Cada Polestar Space forma parte de una comunidad que, a través de charlas y exposiciones corre en paralelo a la venta del vehículo.

Un proceso que los clientes controlan desde la consulta inicial hasta la prueba de conducción y la entrega del modelo elegido.

Una atención más rápida y por canales digitales

Stéphane Le Guével, director de Polestar IBERIA, define este modelo de negocio como “digital-first”. Más que nada porque la experiencia de compra combina lo digital con lo físico y finaliza con la importantísima oportunidad de probar un Polestar.

Los clientes que, tras esta prueba dinámica, estén realmente interesados en un vehículo Polestar llegarán a la fase de configuración. En este punto podrán colocar módulos del acabado sobre la superficie y usar tecnología RFID con la que podrán previsualizar todos los detalles de su futuro coche en pantallas. Una vez completado el diseño, el cliente puede poner un dispositivo NFC sobre la mesa para llevarse la configuración sin siquiera pulsar un botón.

El futurista Polestar 2, con una autonomía de hasta 540 kilómetros, ya está a la venta a partir de 50.190 euros en la página web del fabricante.

La gama de modelos Polestar

En este momento la gama de la marca la forman tres modelos: el Polestar 1, un híbrido GT del que se han fabricado únicamente 1.500 unidades y que ha sido un fenómeno en el sector.

Los otros dos son ya totalmente eléctricos. El referido Polestar 2, con 408 CV, una autonomía de 512 kms y un precio a partir de 50.190 euros y el futurista SUV Polestar 3. Este llegará a finales del 2023, cuenta con una autonomía de 612 kilómetros y un precio a partir de 92.900 euros.