Vuelve el Gran Premi Fundació Isidre Esteve

Publicado el

Contenido

Vuelve la 3ª edición del Gran Premio FIE, la fiesta del deporte inclusivo en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Tras ser suspendida el año pasado por la pandemia, el próximo miércoles 28 de julio regresa al Circuit de Catalunya la tercera edición del Gran Premio FIE.

fundacio-isidre-esteve

De nuevo volverá un extenso programa de actividades que servirán para visibilizar la importante labor social que realiza esta entidad sin ánimo de lucro que preside el piloto dakariano Isidre Esteve.

Efecto Covid

Según el propio Isidre: “La Covid nos ha enseñado a valorar cosas tan sencillas como los encuentros con los amigos, la importancia de la solidaridad y la necesidad de celebrar las cosas. Por eso estamos ya trabajando en nuestra fiesta anual. Os echamos de menos y queremos estar al lado de todos los que nos habéis apoyado, porque necesitamos disfrutar de nuevo del ambiente del Gran Premi y celebrar con todos vosotros el décimo aniversario del nacimiento de la Fundación

fundacio-isidre-esteve

El evento contará con diversas actividades, organizadas con la colaboración de RPM-MKT, como por ejemplo la ya tradicional carrera ciclista popular de relevos por equipos en los que uno de los miembros deberá ir en handbike.

Inscripciones abiertas

Pueden inscribirse familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo, etc, siempre que dentro del equipo se incluya una persona con discapacidad física o visual. También se puede hacer la inscripción de manera individual y la organización le gestionará un equipo.

fundacio-isidre-esteve

El colofón de la jornada solidaria será una exclusiva cena benéfica con espectáculo que tendrá lugar en plena recta principal del Circuit de Barcelona-Catalunya, un marco incomparable para los amantes del deporte y del motor.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden tramitarse de forma telemática en la siguiente link: Gran Premi FIE 2021

Noticias relacionadas:
Isidre Esteve
Isidre Esteve y Toyota listos para el Dakar

Les Comes 4×4 Extreme 2021

La Land Rover Party 2021 en septiembre

Récord de derrapaje con un eléctrico