La resaca del 35º Salón Internacional del Caravaning

El 35º Salón Internacional del Caravaning ha finalizado con una gran afluencia de visitantes tras nueve días de actividad en la Fira de Barcelona. Las cifras que maneja el certamen lo sitúan como principal escaparate comercial del caravaning en España y el sur de Europa.

La participación y la expectación que la feria ha congregado demuestran el buen momento que vive el sector, dando especial atención a campers, autocaravanas y vehículos todoterreno.

El éxito del salón

La buena coyuntura sanitaria que la sociedad está empezando a recuperar progresivamente ha contribuido a que el Salón Internacional del Caravaning haya cerrado su última edición con éxito de afluencia de público. Una entrada protagonizada por gente joven atraída por la consolidación de los campers como punta de lanza del sector.

salon caravaning

Sin olvidarnos de la buena acogida que ha tenido el resto del certamen como el área de exposición de furgonetas, con los principales fabricantes y empresas especializadas en camperización, así como también la zona de vehículos 4×4 que ha vuelto a recuperar atención y éxito entre los asistentes.

Deportes y caravaning

Del mismo modo, las ofertas de modelos de autocaravanas y caravanas, sus accesorios y las tiendas de campaña también han repetido como principales reclamos de un salón que ha recibido la participación de algunas de las marcas líderes del sector.

Se da la circunstancia que buena parte del público que demanda vehículos y accesorios de caravaning son deportistas que buscan en esta opción la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y el medio ambiente, por eso el Salón Internacional ha contado en esta edición con un área de deportes de aventura que se estrenaba por primera vez y que ha sido muy bien recibida.

Más allá del espacio vital

En la sección más aventurera, el público ha podido encontrar y probar material, ropa técnica e, incluso, algunos de los últimos modelos de las bicicletas líderes del mercado.

caravaning

No solo la exposición ha sido un éxito, las actividades y propuestas lúdicas de fines de semana, como charlas, presentaciones, circuitos familiares, concursos y talleres de los espacios Caravaning Kids y Travelvaning, confirmaron el salón como un evento de gran interés entre familias y público joven.

Se calcula que el 35º Salón Internacional del Caravaning habrá recibido más de 60.000 personas.

Noticias relacionadas:

camper


¿Quieres descubrir el mundo Camper?

Camper, el otro modo de ver el fin de semana

Nuevos acabados para el camper Transit Custom Nugget

Deja un comentario