26 años, 5 millones de unidades

La factoría de Palencia de Renault empezaba su producción en 1995 con uno de los modelos de referencia de la maca como es el Mégane, y ahora, 26 años después, sale de sus cadenas de montaje el Mégane cinco millones.

Esta unidad, que irá destinada a un cliente alemán, corresponde a un Megane Sport Tourer E-TECH Híbrido Enchufable de carrocería familiar y color Azul Cosmos, un modelo que por cierto también viene equipado con una de las baterías también producidas en la Factoría de Carrocerías de Valladolid.

Un modelo con larga tradición

Las cuatro generaciones de Mégane han marcado por completo la historia de la factoría y la han convertido en un referente dentro del Grupo Renault en términos de calidad, seguridad y competitividad, así como uno de los núcleos fuertes de la industria automovilística de nuestro país.

La directora de la factoría Anne Catherine Brieux ha declarado, “El saber hacer de la plantilla de Palencia ha permitido que hoy se produzca en esta planta el vehículo 5 millones de Mégane, un modelo que se exporta a más de 45 países y que hace que Castilla y León esté presente en todo el mundo. Felicito a todos los empleados por el magnífico trabajo que han realizado a lo largo de estos años.”

Noticias relacionadas:

renault-arkana



Renault Arkana, el SUV Cupé de éxito

Mobilize, la otra división de Renault

El Renault 4L eléctrico se acerca
Solo Auto | soloauto@soloauto.net | + posts

Sitio web de información sobre coches y automovilismo, con las últimas novedades del sector de la automoción, competición y actualidad.
Solo Auto se nutre con la experiencia de nuestros expertos colaboradores, todos ellos periodistas especializados en el mundo del motor y con muchos años de experiencia.

Deja un comentario